Gracias a Todos Nuestros Clientes por sus Comentarios

– Mercancía Segura –

El servicio de Mercancía Segura ha sido siempre de un excelente nivel, con respuestas rápidas a las solicitudes de aseguramiento

 

Elizabeth Ocaña Rojas
Kua Candy

Mercancía Segura es una empresa con la cual tenemos aproximadamente trabajando 3 años, la misma que nos ha brindado soporte en todo momento de asegurar nuestras cargas, es un proveedor muy confiable para nosotros.

 

Adrián García del Río
TRANXPORTO

“La atención y servicio de la empresa en todas las áreas es excelente, respuesta inmediata y atención personalizada al instante. Nuestro ejecutivo siempre al pendiente de nosotros resolviendo dudas y enviándonos nuestros reportes; así como área de envió de Pólizas.

Mercancía segura es una empresa que recomiendo 100%!

 

Cabe comentar que ni una sola vez me han quedado mal en ningún tema.”

 

Melanie Bracamontes S.
GRUPO INYECTA

Gold Logistic, S.A. de C.V. considera a Mercancia Segura como una empresa de excelencia que proporciona un servicio profesional cubriendo las necesidades de sus clientes y dando respuesta inmediata a las solicitudes de cotización y seguimiento.

 

María Elena Chao
GOLD LOGISTIC

Corporativo Dublín, SA de CV. Con más de 20 años en el ramo de exportación e Importación de Herrajes y accesorios para aluminio, agradecemos a Mercancía Segura por la eficiencia, transparencia, puntual atención y solución a nuestras necesidades, siempre con buena actitud y respeto.

Si requiere asegurar tus productos y/o servicios con tarifas accesibles, Mercancía Segura te puede apoyar..

 

Miriam Romero
CORPORATIVO DUBLIN

Trabajar con mercancía segura nos ha brindado la seguridad de que los contenedores sean asegurados desde el momento en que se solicita, lo cual brinda la tranquilidad de poder asegurarlos sin limitante de horarios o días feriados

Hasta el momento hemos tenido la oportunidad de trabajar de la mano ya que nos han brindado precios competitivos, lo que permite ofrecer a nuestros clientes este mismo beneficio.

 

Laura de la Luz
KORA MARINE LOGISTICS