PROTEGE TU MERCANCIA EN TODO MOMENTO

En Mercancía Segura comprendemos la importancia crítica de garantizar la seguridad y protección de tu mercancía mientras viaja de un lugar a otro.

Desde el momento en que tu mercancía sale de almacén hasta que llega a su destino final, estamos aquí para protegerla contra cualquier eventualidad que pueda surgir en el camino.

Aseguramos mercancía DESDE/HASTA cualquier parte DE MÉXICO Y EL MUNDO contra TODO RIESGO de daños a la carga por accidente al medio de transporte y robo.

Más que un seguro, un equipo especializado a tu disposición

Servicio puntual que incluye desde nuestra asesoría especializada para su aseguramiento, hasta seguimiento a sus embarques y un departamento de soporte para siniestros a tu disposición.

Ya sea que estés enviando productos perecederos que requieren un cuidado especial o bienes de alto valor que necesitan una protección extra, nuestro equipo de expertos en seguros está aquí para proponerte soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades específicas.

Somos más que un seguro, se trata de brindarte la tranquilidad, seguridad y el soporte que necesitas para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio, sabiendo que tus envíos están en las mejores manos posibles.

Confía en nosotros para proteger lo que más valoras mientras está en tránsito: tu mercancía, tu negocio y tu paz mental.

En MS nuestros clientes cuentan con:

Comprendemos la importancia crítica de garantizar la seguridad y protección de tu mercancía mientras viaja de un lugar a otro y estamos compremetidos contigo en todo momento.
  • Asesoría especializada y atención personalizada 24/7
  • Conexión con empresas de confianza para servicios como: otros seguros, custodias, fletes, agenciamiento aduanal, empresas de logística.
  • Monitoreo de vigencias y seguimiento al embarque hasta su llegada a destino final.
  • Seguimiento puntual para el aseguramiento de sus próximos embarques
  • La cobertura TODO RIESGO incluye robo total del embarque y daños a la carga por accidente del medio de transporte.
  • Dependiendo de algunas condiciones del embarque (si es mercancía nueva, viaja en caja cerrada y se asegura el viaje completo) , el seguro puede incluir distintas coberturas adicionales.
  • Nosotros te asesoramos para contar con la mayor cobertura y bajo el tipo de póliza más conveniente a tu operación.

SINIESTROS

DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO

Un Siniestro es algo que esperamos nunca tener y los seguros los contratamos deseando no utilizarlos pero que si llegara a suceder… recuperar lo invertido. Con MS cuenta con todo un equipo especializado de su lado para apoyarle en todo momento.
.

SOPORTE

Atención 24/7 para apoyarte en todo momento, proporcionarte información sobre el procedimiento a seguir, los tiempos y la documentación requerida.

ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

Durante todo el proceso y hasta su finalización. Nosotros recopilamos toda la documentación, damos seguimiento y te brindamos las recomendaciones necesarias para que tu proceso concluya al menor tiempo y exitosamente.