Conocemos tu riesgo, lo compartimos

Trabajamos mano a mano contigo para conseguir la póliza de seguro ideal, cubriendo exactamente lo que necesitas y cumpliendo con todos los requisitos esenciales para ofrecerte la cobertura más completa, tanto a nivel nacional como internacional.

Mercancía Segura nace en respuesta al creciente comercio internacional en México, ofreciendo tranquilidad a quienes buscan proteger su inversión durante todo el trayecto de sus productos.

Con más de 13 años de experiencia, nuestro equipo de expertos en comercio, logística y seguros brinda asesoramiento personalizado en seguros para mercancía en tránsito y contenedores.

Nuestra Promesa:

  • Tu operación será nuestra prioridad
  • Te brindaremos la mejor asesoría y atención personalizada
  • En caso de siniestro, haremos todo para que recuperes tu inversión lo más pronto posible.
  • Construimos una red de las mejores y más competitivas aseguradoras para ti.
  • Buscamos tu entera satisfacción en cada operación que realices con nosotros.

El éxito de tus operaciones puede estar en riesgo por factores externos, protégelas!

– Mercancía Segura –

Los seguros no solo son una opción inteligente, son una necesidad en un mundo impredecible.

– Mercancía Segura –

Algunos de Nuestros Clientes

Testimoniales

Dicen que una compañía de seguros se conoce realmente cuando tienes un siniestro. afortunadamente aún no lo hemos tenido con ustedes, de todas formas, te puedo decir lo siguiente. “hemos tenido atención personalizada y la asesoría de una manera muy ágil, oportuna y amigable. los procedimientos son sencillos y muy prácticos para la operación diaria.

Emilio Santamaria
Servicios Multimodales Especializados S.A De C.V.

Muchas gracias por el servicio brindado hacia nuestra empresa, en el tiempo que llevamos trabajando no hemos tenido ningún problema y las atenciones siempre han sido excelentes.

C.P. Francisco Delgado Lara
Ajusa México

El poder contener o reducir los riesgos en la cadena logística es una parte clave de nuestro negocio. Mercancia Segura es nuestro aliado comercial en materia de seguros. una empresa donde hemos recibido una excelente atención y seguimiento a nuestros diferentes requerimientos. En todo momento has mostrado un verdadero compromiso con nosotros al brindar sus servicios de una manera profesional, eficaz y rápida. Son pieza clave en nuestro éxito y crecimiento.

Moises Davila
Joffroy Global Logistics

El servicio por parte de Mercancía Segura ha sido siempre de un excelente nivel, con respuesta rápidas a las solicitudes de aseguramiento, cotizaciones de precios accesibles y justos y una generación eficaz en las pólizas, así como una respuesta eficiente en casos donde hemos tenido que hacer valido el cobro del seguro, el proceso de pago por este no es lento o difícil de llevar a cabo, la atención de los ejecutivos es rápida, amable y siempre están al tanto de las operaciones, recomendamos ampliamente el uso de servicios por parte de esta organización.

Elizabeth Ocaña Rojas
KUA CANDY

Me complace recomendar a mercancía segura por su amable atención y continuo seguimiento a sus clientes, por la facilidad y claridad en la contratación de seguros, su disponibilidad para resolver dudas, su profesionalismo y rapidez en dar respuesta a nuestras necesidades y su compromiso en lograr la satisfacción total de sus contratantes.

Beatriz Vargas
Bordadoras Internacionales del Bajío S. De R.L. De C.V.

Para nuestra empresa ha sido muy productivo trabajar con Mercancia Segura, ya que no solo tienen precios competitivos, sino que también siempre están dispuestos a apoyar al cliente, brindando un servicio personalizado y con un gran trato al cliente.

Lic. Eryka Acosta
Aclanave S.A. De C.V.

Hace aproximadamente dos años comenzamos operaciones con Mercancía Segura esto después de una visita que dieron a la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz. Desde ese momento comenzamos a tener una sinergia de trabajo muy buena, contando con chicos y chicas muy profesionales los cuales nos brindan en servicio de calidad.

A la fecha las comunicaciones entre empresas son buenas y expeditas lo que nos permite estar en completa comunicación para la generación de las pólizas y los aseguramientos de nuestras mercancías.

Ing. Manuel Maraboto E
Agencia Aduanal Maraboto

Para Transportes Usbaru, hasta ahora ha sido una buena experiencia el Servicio que nos ha brindado Mercancía Segura, ya que siempre estamos expuestos a enfrentarnos a situaciones de Siniestros y contar con una Aseguradora como MS, nos ha hecho sentir respaldados, ante el lamentable siniestro que tuvimos unos años atrás Mercancía Segura; nos respondió y atendió muy bien, de antemano gracias.

 

Berenice Solis
TRANSPORTES USBARU